Preguntas Frecuentes

¿Con qué se pegan?

Se pegan con una cantidad mínima de cola industrial, adhesivo PVA o binda.

¿Qué función cumplen los agujeros o huecos?

Los agujeros que poseen nuestros ladrillos cumplen varias funciones, algunas de ellas son: permiten que las instalaciones eléctricas y sanitarias sean embutidas dentro (evitando la rotura de pared para realizarlas), cumplen una función termoacustica y permiten una mejor distribución de los puntos de apoyo (pilares).

¿Necesito saber de construcción para poder construir con sus ladrillos?

El sistema constructivo con nuestro ladrillo fomenta y beneficia la autoconstrucción, porque son ladrillos perfectamente simétricos que poseen “anillos” de encastre, permitiendo que encastren uno con el otro de forma sencilla. Sin embargo, no podemos prescindir del asesoramiento de un constructor o albañil para el inicio de obra.

Desde Coople brindamos apoyo en la fase constructiva. Consulte.

¿Qué características térmicas y acústicas tienen los ladrillos?

Los agujeros forman cámaras térmicas, evitando que el calor o el frío penetre en el interior de la casa. Lo mismo sucede con los ruidos, los agujeros disminuyen los ruidos provocados en el exterior.

¿Se pueden pintar?

Si, se pueden pintar. Es imprescindible que del lado exterior sean impermeabilizados, puede ser con membrana, pinturas acrílicas impermeables o impermeabilizante incoloro en caso de que se quiera mantener la fachada del ladrillo.

¿Por qué son ecológicos?

Son ecológicos por la ausencia de cocción en su proceso productivo. A diferencia del ladrillo de campo, el ladrillo modular ecológico no requiere de quemado, se fabrica en prensa y es sometido luego a un proceso de fraguado.

¿Tienen garantía?

Si, desde Coople nos hacemos responsables por los defectos de fábrica y los cambiamos sin costo.

¿Cuál es el costo de los ladrillos?

El costo de los ladrillos es de $19 + IVA.

¿Por qué son económicamente más convienes si por unidad son más costosos?

Si bien el ladrillo modular ecológico, por unidad, es más costoso que otros productos tradicionales, debemos tener presente que, lo que resulta económicamente conveniente es el sistema constructivo. Al finalizar la obra, se obtiene un ahorro del 35%, en comparación con los sistemas tradicionales. Ésto surge de los múltiples beneficios que genera el sistema constructivo con nuestro ladrillo. Consulte por más información.

¿Qué formas de pago manejan?

Contado efectivo, trasferencias, financiación con OCA, MASTER, VISA, CREDITEL.

¿Brindan descuentos por cantidades?

Sí, consulte nuestras promociones.

¿Tienen pedido mínimo?

No, no tenemos pedidos mínimos.

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país.

¿Brindan el servicio de construcción o solo venden ladrillos?

Vendemos y brindamos apoyo en la construcción con nuestros ladrillos. Consulte presupuesto.